La banda española Dorian estrenó el día de hoy el video de su más reciente sencillo: “Buenas intenciones”, tema que fue grabado a lado de Nita, vocalista de la banda de tango electrónico, Fuel Fandango.

Este track se desprende de Justicia Universal, producción que ha llevado a la agrupación a presentarse en distintos países alrededor del mundo como son Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

Este material se destaca por sus memorables colaboraciones, mismas que incluyen la participación de reconocidos artistas como son Javiera Mena (“Vicios y defectos”) y Zoé (“Duele”).

El video creado por la banda para “Buenas Intenciones” es precisamente una reiteración de este ánimo cooperativo, ya que en él podemos ver a Nita uniendo su magnífica voz a Dorian para ofrecer una memorable interpretación en vivo.

Al mismo tiempo, este tema destaca por su temática un tanto oscura y codependiente, misma que nos anima a reflexionar acerca de esas necesidades incontrolables que son propias del enamoramiento.

No es gratuito que Dorian haya querido darnos un vistazo palpable de esa energía que suele caracterizarlos en vivo ya que, recientemente, la banda anunció que durante la segunda mitad de este año se embarcará en una nueva gira por Latinoamérica.

Checa el video de “Buenas intenciones” aquí: