Uno de los capítulos más emblemáticos, considerado casi casi un Santo Grial de Los Simpsons, no ha sido incluido en el catálogo de Disney Plus.

El episodio en el que Michael Jackson prestó su voz para interpretar a un personaje que tiene problemas mentales y cree que que es una estrella del pop. Dicho episodio se convirtió en un clásico, casi casi de culto que durante muchos años lo censuraron o simplemente lo eliminaron del canon.

El dichoso episodio se llama “Stark Raving Dad” y como seguramente ya sabrás fue retirado por completo a inicios de año. Dicha decisión fue tomada por parte de los directivos de FOX y su productor actual James L. Brooks.

Esta decisión volvió a entrar a juicio después del anuncio sobre que la serie de Los Simpsons seria incluida en el catálogo de Disney Plus y sí amigos, desafortunadamente la poca oportunidad que teníamos de revivir este capitulo a través de la plataforma de streaming de Disney. Ha sido completamente descartado.



Desgraciadamente tendremos que seguir viendo este episodios a través de los rincones más inhóspitos y oscuros del Internet.