Ben Gibbard, miembro de Death Cab For Cutie, anunció hace unos días que estaría realizando diario sesiones en vivo través de YouTube. Esto con el objetivo de sobrellevar la cuarentena y disfrutar de un poco de música en vivo desde nuestras casas. Pero la peculiaridad que tienen sus sesiones es que ha estado realizando covers, y ahora le tocó a New Order con Ceremony.

El grandioso momento llegó ya casi al finalizar el show acústico que nos estuvo dando. Alrededor del minuto 40, Ben comienza a explicar que a veces hay canciones que amas mucho pero llegas a dejarlas un poco en el olvido, justo lo que le pasa con Ceremony. “Tú no olvidas que amas una canción, pero ha pasado un buen rato desde que te diste cuenta de lo increíble que es”, comenta.

Para estas sesiones, Gibbard ha estado también recibiendo peticiones de canciones. Previo a comenzar a interpretar el éxito de New Order, dice que además de que la escuchó por la mañana, casualmente después uno de sus amigos le habló para pedirle que la tocara. Y definitivamente es algo que le agradecemos mucho.

A lo largo del show, Ben Gibbard estuvo tocando canciones de Death Cab For Cutie utilizando solamente su guitarra y un teclado. Y para darle un cierre memorable, el músico interpretó Such Great Heights, tema de su proyecto alterno, The Postal Service.

Setlist:

0:00 No Room In Frame

4:08 Teardrop Windows

9:18 Title and Registration

15:55 Technicolor Girls

19:44 Codes & Keys

23:37 Passenger Seat

27:47 When We Drive

36:23 Me and Magdalena (Monkees Cover)

41:35 Ceremony (New Order Cover)

46:07 Such Great Heights

Foto de portada vía Facebook Death Cab For Cutie.