Recientemente se reveló que será el actor Johnny Flynn quien dará vida al gran David Bowie en una biopic en proceso que narrará los primeros años de carrera de este astro de la música.

david-bowie-top-videos-mejores-5-youtube-instagram

Como bien saben, a este gigantesco artista no sólo se le considera uno de los más trascendentes compositores, sino además como uno de los principales motores en la evolución de los estilos que fueron aconteciendo en la música y la cultura desde finales de los 60 y hasta el día de su muerte.

Cada una de sus etapas representó una revolución en la música, la moda, la cultura. Él mismo encarna de manera sorprendente cada giro de tuerca que tiempo después ha sido considerado la norma en asuntos de creatividad y estilo.

Su obra entera es una muestra admirable de valentía creativa.

Es tremendamente complicado simplificar en 5 videos la carrera de un artista tan prolífico y trascendente como lo fue él. Pero como en Marvin nos gusta partirnos la cabeza, vamos a intentar mostrar en 5 videos la trascendencia de este genio fundamental en la historia de la cultura del nuevo milenio.

Del futurismo de “Space Oddity” a la melancolía de “Lazarus”, aquí te dejamos nuestro Top 5 de videos de David Bowie, ¿cuál es el tuyo?

Foto vía Instagram.

Space Oddity (1972)

Life On Mars (1973)

Ashes To Ashes (1980)

I’m Afraid Of Americans (1997)

Lazarus (2016)

No more articles