Café Marvin

Café Marvin en la luz recogida por Steve Roach

/
275,589
Café Marvin en la luz recogida por Steve Roach

Un disco más de la extensa carrera de Steve Roach. De nuevo música ambient para los sentidos en este caso interpretada en la iglesia de Heavenly Rest en la ciudad de Nueva York.

Sobrecoge el silencio con el que Ambient Church inicia su recorrido que a través de 10 tracks, clásicos de Roach e inéditas para la ocasión en este sacro lugar, se va convirtiendo de manera épica pero delicada en luz .

Durante más de treinta y cinco años, Steve Roach se ha presentado en espacios impresionantes de todo el mundo. Desde una enorme cueva en las Islas Canarias, catedrales en Europa y EE. UU., hasta un lecho de lava volcánica rodeado de 64 monolitos de piedra en la Ciudad de México, todas estas experiencias inspiraron la invitación de Steve para realizar un set de dos horas dentro de la histórica Iglesia de los Heavenly Rest en la ciudad de Nueva York en junio de 2022.

En junio pasado 1000 personas tuvieron la suerte de presenciar en directo Ambient Church y ahora podemos disfrutarlo el resto de los amantes a la música de Steve Roach.

Steve Roach es unos de los más influyentes artistas de ambient desde los 70.

El californiano ha experimentado principalmente con el sintetizador, en música carente de estructura melódica clásica. Una vanguardia electrónica que ha dejado varios de los imprescindibles del género.

Más de 80 álbumes. con varios clásicos: Structures From Silence (1984), Dreamtime Return (1988) y Quiet Music(1988).

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB