Si de por sí el décimo capítulo del festival Corona Capital lucía bien con Billie Eilish, Interpol, The Raconteurs, Keane y The Strokes, hoy se puso mejor. A su alineación se acaban de sumar Two Feet, Inhaler y Dear Boy.

Los boletos ya se encuentran en Fase 4, y el abono para asistir a los dos días cuesta poco más de tres mil pesos. En sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes, puedes adquirirlos.

Two Feet, Inhaler y Dear Boy se unen al cartel del Corona Capital 2019

Zachary “Bell” Dess es mejor conocido como Two Feet. A él, muchos deben de reconocerlo por el éxito de su canción Go Fuck Yourself, misma que se volvió viral y empezó a correr por internet. Al año siguiente, repitió la hazaña con su track I Feel Like I’m Drowning.

Seguro que en su turno en el festival pondrá a bailar a más de uno.

En Inhaler, podemos constatar que nada se hurta y todo se hereda pues este grupo es liderado por Elijah Hewson, el hijo de Bono, fundador de U2.El grupo se consolidó en el 2015, cuando los integrantes se conocieron en la escuela, en su natal Dublín.

En plataformas digitales puedes encontrar seis sencillos que tienen al grupo en una gira actualmente. En algunas fechas podemos ver que están agotando las entradas.

Directamente desde Los Ángeles, Dear Boy nos pondrá en movimiento con sus influencias del post punk de los ochenta y el brit pop de los noventa. En ellos se conjugan esos sonidos que dieron como resultado unas canciones ideales para recordar mejores épocas.

Su música también está disponible en plataformas digitales.

No more articles