A meses de haberse estrenado y disponible en versión digital, Avengers: Endgame aún tiene varios secretos y referencias escondidas que poco a poco los fanáticos han encontrado. Como esta última, en la que involucra a Capitana Marvel y su traje nuevo.

Como recordarás, tras lo acontecido en Avengers: Infinity War y los cinco años de penumbra en todo el universo después del chasquido de Thanos. Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, tiene un cambio radical de look, que hasta generó la divertida crítica de Rocket. Sin embargo, su nueva apariencia en realidad es un homenaje a Mar-Vell en los cómics, así como los nuevos tonos de su traje.

Mar-Vell fue el primer Capitán Marvel, cuyos poderes fueron transferidos a Carol Danvers para convertirla en su sucesora. Por esa razón, los productores decidieron hacer este pequeño guiño en su traje y peinado, haciendo de Brie Larson (Capitana Marvel), lo más parecido a los cómics.

Capitana Marvel traje Avengers: Endgame

Fue gracias a un usuario en Reddit que se descubrió este pequeño guiño; en donde compararon una foto del primer Capitán Marvel con Brie Larson en Avengers: Endgame. Y tú, ¿lo habías notado?

 

No more articles