Alita: Battle angel de James Cameron y Robert Rodríguez fue lanzada en 2019, y aunque en general fue bien recibida por el público y el final abría la puerta para una secuela, los planes de continuar la historia se volvieron un poco confusos con el paso de los años. Sin embargo, en una reciente entrevista el productor Jon Landau ha dado una nueva esperanza.
Platicando con Inverse, Landau mencionó que ya han llevado a la mesa la propuesta de hacer una secuela pero aún falta que Disney y 20th Century Studios den el visto bueno. “Hemos hablado de eso recientemente, y siempre esperamos poder lograrlo”, comentó el productor.
Sin embargo, los comentarios de Jon Landau no han sido los únicos que insinúan que podría haber una secuela de Alita, pues en una entrevista con Forbes, James Cameron reveló que venderá su casa en California debido a que los próximos años pasará mucho tiempo grabando en otras partes del mundo. Según mencionó el cineasta, por Avatar tendrá que estar en Nueva Zelanda y por Alita en Austin.
Sin duda son buenas noticias que James Cameron y Robert Rodríguez continúan luchando por traer de vuelta a Alita.