Nuevo disco de Akasha System titulado Phytopia. De nuevo los caminos entre el house y el ambient recorridos con sintetizadores y programaciones.
Una pared puede ser lo que uno quiera, si se tiene el don de la evasión. Un lugar para la adoración o para trazar planes secretos.
Para Hunter P. Thompson, alias Akasha System, los muros son elementos mágicos en los que su música hace eco infinitos, con la disposición de no dejar de llegar a los oídos del oyente.
En Phytopia un sistema modular de sonido, propiciado por sintetizadores, de los que Thompson es un amante, las selvas tropicales, los mares cristalinos, las montañas bañadas en sus laderas por el océano y decorados en sus cumbres por nieve; son posibles.
El espacio de creación en Portland del de Florida no está sujeto a límites físicos, pues su mente viaja de manera infinita más allá de las grotescas palabras del ego moderno.
Elaborado a lo largo de los últimos tres años en Green House, su refugio en el sótano de Portland, Oregon, recientemente fallecido, las nueve pistas del álbum se desarrollan con una simetría celular brillante: ecosistemas exuberantes prehistóricos y predeterminados en armonía oculta. Un compuesto de sintetizadores, software y delicadeza espacial, este es el Sistema Akasha en su forma más afinada y eterna, un universo en constante expansión de ritmo filtrado y aire fragante.
Akasha System ha publicado ocho larga duración desde Sea Glass del 2015.
Phytopia es su cuarto LP para el label 100% Silk.