Britney Spears continua en la batalla legal contra su padre, pues este no quiere perder la tutela de la artista por ningún motivo y a raíz de su negativa, la cantante ha anunciado que no pisará los escenarios hasta que ella sea libre.
El padre de Britney, James “Jamie” Spears, ha controlado cada aspecto de la cantante desde 2008. Es claro que la princesa del pop tuvo varios problemas psicológicos en el pasado, lo que desembocó en varias conductas autodestructivas, sin embargo, el trato que ha tenido desde entonces por parte de su propio padre ha sido terrible.
De hecho, la vida de Spears es controlada a tal grado, que recién compartió que le habian regalado su primer iPad en la vida, pues antes no la dejaban tener uno. Recordemos que a lo largo de varios juicios, el mayor avance hasta este momento ha sido retirar a su padre como el único responsable de los ingresos de la artista; los cuales se cuentan en millones de dólares.
Ahora, como un nuevo acto de huelga, la icónica artista ha revelado que no volverá a pisar ningún escenario hasta que su padre salga de las riendas de su vida, pues bajo esta tutela obligada, Britney siente que la situación ha matado sus sueños y eso le impide cantar y actuar como realmente quisiera:
“No actuaré en ningún escenario mientras mi papá continúe manejando lo que visto, digo, hago o pienso. No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo verdadero, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un show para mis seguidores… ¡Así que mejor lo dejo!”.
La situación es turbia, pero aun con todo en su contra, Britney continua peleando por su libertad y esperemos que pronto pueda recuperarla.