Billie Eilish estrenó un nuevo y espectacular video para “all the good girls go to hell“. Esta nueva producción muestra a la cantante como un verdadero ángel caído y seguramente se convertirá en uno de los clips más vistos de la historia de YouTube.

El nuevo video es una protesta y un llamado de atención a las Naciones Unidas. Billie Eilish se muestra como un ángel incendiándose al calor del fuego como una metáfora de la Tierra quemándose ante el cambio climático. El video llegó acompañado de un mensaje pidiendo ayuda para nuestro planeta.



La producción del nuevo video es espectacular y muestra a la cantante convertida en un ángel de petróleo que busca huir del fuego. O bueno, creemos que al final Billie Eilish se ve bastante contenta dentro de las llamas. Ya saben, la artista pop del momento es de lo más extraña y eso nos encanta.

billie-eilish-nuevo-video-youtube-all-the-good-girls-go-to-hell



Hace poco, “Bad Guy” se convirtió en la canción número 1 de las listas de popularidad del mundo y creemos que este video convertirá a “all the good girls go to hell” en otro hit de la cantante. Nosotros estamos fascinados con este nuevo video que pueden ver en toda su gloria a continuación:

 

No more articles