Música

Justice anuncia nuevo álbum ‘Hyperdrama’ y comparte canción con Tame Impala

/
296,218
Justice anuncia nuevo álbum ‘Hyperdrama’ y comparte canción con Tame Impala
Ambulante 2024

¡La espera ha terminado para los fanáticos de Justice! El dúo electrónico ha anunciado su regreso triunfal con el lanzamiento de su tan esperado álbum Hyperdrama, el primero en ocho años. Este emocionante proyecto llegará a los oyentes el 26 de abril a través de Ed Banger/Because Music, marcando una nueva era en la música electrónica.

Fecha de lanzamiento y colaboración estelar:

Hyperdrama estará disponible para el público a partir del 26 de abril, y promete ser una experiencia auditiva única (como siempre). Además, Justice ha compartido un adelanto de lo que está por venir con dos nuevas canciones emocionantes. La primera, titulada “One Night/All Night”, cuenta con la colaboración de la sensación de la música psicodélica, Tame Impala. La segunda pista, titulada “Generator”, lleva la firma distintiva de Justice con sus característicos sintetizadores distorsionados, percusiones nítidas y una línea de bajo tan funky como envolvente.

Gira y presentaciones en festivales:

Como parte de la celebración del lanzamiento, Justice ha confirmado su participación en el Festival Vaivén 2024, donde presentarán en vivo su nuevo espectáculo. Este evento se suma a la lista de experiencias imperdibles para los fanáticos del sonido fundado por el legendario sello discográfico Ed Banger. Además, el dúo tiene programadas actuaciones en otros festivales de renombre en el mundo durante el verano, incluyendo el Coachella en Estados Unidos, Primavera Sound en Barcelona y el Best Kept Secret en los Países Bajos.

Justice

Sobre Hyperdrama:

El álbum Hyperdrama marca el regreso de Justice después de ocho años desde su último lanzamiento, Woman, en 2016. Este nuevo trabajo promete llevar a los oyentes a un viaje sonoro emocionante, explorando nuevos horizontes en el mundo de la música electrónica. Con Ed Banger/Because Music respaldando el lanzamiento, se espera que Hyperdrama se convierta en uno de los álbumes más destacados del año.

Anticipo musical y videoclip:

Para dar un adelanto de lo que nos espera, Justice ha lanzado un videoclip hipnotizante para la canción “One Night/All Night”, que revela los intrincados detalles del arte de la portada de Hyperdrama. Mientras que “Generator”, aunque no incluye visuales, sin duda trae consigo ese sonido que tanto ha caracterizado a Justice a lo largo de su carrera.

Historia y legado:

Justice, con una carrera que abarca más de 15 años, ha dejado una marca indeleble en la escena musical electrónica. Además de sus éxitos anteriores, el dúo celebró el 15º aniversario de su álbum debut † en 2022 con una reedición de lujo que revivió los momentos icónicos de su carrera.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB