Billie Eilish es la nueva portada de la revista Elle y para conmemorarlo, la publicación invitó a la cantante a un divertido reto en el que pudimos escuchar un cover de Radiohead. Así es, la creadora de “Bad Guy” se aventó uno de los clásicos de Thom Yorke y compañía.

Sin duda Billie Eilish se ha ganado el corazón de millones alrededor del mundo. Esto último con su misterioso estilo y canciones tan extrañamente pegajosas que la han llevado a los primeros lugares de todas las listas de popularidad.

Ahora, la cantante de 17 años se convirtió en la nueva portada de Elle y fue invitada por la publicación para ser parte de un divertido reto. Dicho reto consistía en lanzarle palabras random a la estrella pop para que ella cantara alguna canción que incluyera dicha frase.

billie eilish fotos elle portada revista octubre 2019

Entre las canciones que la cantautora se aventó estuvieron éxitos de Avril Lavigne, Clairo, Nicki Minaj y Miley Cyrus. Pero la canción que se llevó el día fue la clasiquísima “Creep” de Radiohead.



Sí, sabemos que esa canción está súper choteada y que la banda de Thom Yorke tiene cientos de canciones mejores que Creep pero la verdad es que la rola le queda como anillo al dedo a la creepy Billie Eilish. A continuación el video con los hechos:

Foto vía Instagram.