El grupo mexicano Beta nos dio dos grandes noticias hace unos días. El próximo 22 de febrero del 2020 veremos a esta banda en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Y estrenó la primera colaboración en su trayectoria, la cual grabaron en formato acústico al lado de Bratty, A continuación, te compartimos una gran versión de Salvador.

Luego de haber sacado hace unas semanas también una versión acústica de Yo Fugaz, hoy nos llega este track salido de Segunda Piel, tercera producción de estudio del grupo. No llama poco la atención este par de singles pues sus versiones originales resultan explosivas, dinámicas y llenas de energía.

En Salvador, la voz de Blas Cernicchiaro, líder de Beta, se encuentra con la melodiosa voz de Jenny Juárez, mejor conocida como Bratty. La combinación se ambos tonos vocales se torna delicada sin quitarle la intención a la letra de la canción. Un gran acierto por donde se le escuche.

Beta estrena colaboración acústica con Bratty, ¡y anuncian concierto en el Lunario!

El grupo originario de Puebla, y que completan Álvaro Contreras, Julián André y Arturo González, no desacelera el paso que les dio su reciente producción de estudio. Hasta el final del año tiene varias fechas a lo largo del país. Para el próximo año ofrecerán un concierto en el Lunario el 22 de febrero y presumen de ella como una de las fechas más importantes que tengan en su carrera.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y tendrán un precio de 300 pesos en sección general y 450 pesos en sección VIP con entrada al M&G. En línea, en este link te puedes hacer con tus entradas.

Aquí les compartimos algunos apuntes que hicimos de Segunda Piel, así como una plática que quien aquí escribe tuvo con Blas en la víspera del lanzamiento del álbum.

Beta estrena colaboración acústica con Bratty, ¡y anuncian concierto en el Lunario!