A Nathy Peluso le sientan bien esas canciones de rompe y rasga amoroso… esos dramones tan latinoamericanos… de pasiones truncadas, de tantísimo lagrimeo y todo ello abunda en su más reciente canción; “Ella tiene” reparte desamor por doquier.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
Y además le sienta a la perfección la bachata, esa expresión caribeña tan vituperada durante muchos años; era vista por la crítica por debajo del hombro, pero resulta que posee una cachondería que pocos géneros musicales pueden presumir.
Para ponerle más fuego a “Ella tiene”, Nathy Peluso ha invitado a una de las figuras que provienen del free style argento; Tiago PZK tira del trap y el R&B para conectar con millones de seguidores, que han hecho de su álbum debut, Portales (2022) un acontecimiento continental.
Por su parte, Nathy viene de engarzar “Salvaje” y “Tonta” como dos piezas que han corrido como reguero de pólvora y que dan cuenta de su eclecticismo, algo que ya le conocimos junto a C. Tangana en la masiva “Ateo”.
Peluso ya se presentó en el pasado Festival Coachella y ahora se prepara para actuar en el Wizink Center de Madrid (22 de septiembre), en el marco del Spotify Equal Fest, para luego saltar al Billboard Latin Music Week (4 octubre en Miami), junto a Young Miko.
Mientras eso pasa, Nathy Peluso habrá de apegarse a “Ella tiene” y así seguir esparciendo lascivia y sex appeal por doquier.
También te puede interesar: Beverly Glenn-Copeland: un portento musical de 79 años