Bad Bunny y su cerebro fueron objeto de investigación para las reconocidas universidades de Yale y NYU. Esto último después de que Residente buscara ayuda profesional para entender el cerebro del reggaetonero antes de las sesiones de grabación de “Bellacoso”.

Las universidades también estudiaron patrones de pensamiento de ratones y lombrices después de que Residente llegara a pedir ayuda a las instituciones para comprender los pensamientos de Bad Bunny. No estamos bromeando.



Daniel Alfonso Colón-Ramos fue el profesor de Yale que pasó un par de días con los músicos estudiando los pensamientos de ratones, lombrices y Bad Bunny. Resulta que Residente llegó a la universidad para obtener inspiración para su nuevo disco que estará inspirado en “La mente”.

Residente está interesado en los patrones de pensamiento de su propio cerebro, el de los animales y también el de su compañero reggaetonero Benito Martínez. Fue en la universidad NYU donde la dupla también pasó unos días en el departamento de psicología investigando a su colega e inspirándose para crear su nuevo disco.

Este nuevo disco llegará en noviembre y seguramente será una locura. Bueno, eso es lo que pensamos después de semejantes investigaciones para descubrir la ciencia dentro del reggaetón. ¿Qué opinamos de todo esto?

Fotos vía Instagram.

 

No more articles