Bad Bunny y su compatriota Farruko se convirtieron en los carteros más codiciados del momento en el nuevo video de “La Cartera“. En este nuevo clip, el dúo de puertorriqueños se convierten en los reyes del hood.

Es en las calles del barrio donde el par de reggaetoneros se encargan de poner todo el flow y los pasos de baile mientras se encargan de repartir el correo. Sin duda el nuevo video de “La Cartera” transmite calor y ganas de perreke.

Esta nueva canción está incluida en el Gangalee de Farruko. Un último disco que está lleno de toda esa energía perreadora y que ahora lo ha llevado a colaborar con el mismísimo Bad Bunny.

bad bunny farruko nuevo video la cartera youtube 2019Ganagalee es un disco de 22 temas en el que Farruko regresó a sus orígenes reggae y de reggaetón que lo convirtieron en una de las promesas más importantes del género. Ahora el puertorriqueño regresa como el rey del barrio.



A continuación el nuevo video de “La Cartera” con el increíble Bad Bunny. Nosotros no nos cansamos de tanto flow y reggaetón. Acá la historia de la nueva lucha del género contra los Latin Grammy y el supuesto “desprecio” de los premios hacia el género más candente de los últimos tiempos.