Bad Bunny fue la estrella de la noche durante los últimos premios Billboard Awards. La edición 2020 de los galardones fue también el lugar indicado para que Benito estrenara una nueva versión de “Yo Perreo Sola” junto a Ivy Queen y Nesi.

Esto sucedió en el Dolby Theatre de Los Ángeles y este año, los premios no tuvieron público en vivo. Los galardones recibieron a lo mejor de la música latina en una noche que seguro será recordada por el discurso de Bad Bunny.

Al recibir el premio por Mejor Artista Latino, el Conejo Malo aprovechó para lanzar un discurso feminista y dedicar el premio a todas las mujeres.

“Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premios se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, nada ni la música ni el reggaetón“.

bad-bunny-billboard-premios-yo-perreo-sola-2020

Por acá el discurso completo:

Bad Bunny acusa a La Comay después de debate

La noche también recibió una nueva versión de “Yo Perreo Sola” a cargo del puertorriqueño y las estelares Ivy Queen y Nesi. Seguro te gustará enterarte como el remix de una de las canciones que más hemos escuchado durante 2020.

Fotos vía Instagram.