Pirul y 2-2000 están de vuelta con la primera canción original de Astros de Mendoza de 2021 titulada ‘Hoy que te vas‘.

Luego de ponernos a bailar con el EP Abducción Amazónica, con el que Astros rinde homenaje a la leyenda de la chicha psicodélica, Los Mirlos, ahora nos dan un espectro más amplio de sus sonidos con una fusión de cumbia electrónica que prende cualquier fiesta.

Además prepárate que se viene un video bastante prometedor, ya que el videoclip de este tema es una secuela aThe 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem” la película de animación franco japonesa, Interstella 5555 lanzada originalmente el 1 de diciembre de 2003. Ambientada 18 años después en el universo creado por Daft Punk y Leiji Matusmoto, es una manera metafórica de hacer un llamado a la banda, a volver a tocar en vivo.

Esta película que acompañó al disco Discovery de Daft Punk está disponible en Youtube y acá te la dejo por si quieres refrescar la memoria de camino al lanzamiento del video de “Hoy que te vas“:

 

Sabemos que Astros de Mendoza está preparando un nuevo show en vivo que esperamos ver pronto, así que sígueles la pista en IG y FB para que puedas estar al pendiente del lanzamiento del video y cuando se arme el bailongo.

Te puede interesar: 

CONOCE LOS DETALLES DE LA NUEVA SERIE ANTOLÓGICA DE TERROR DE GUILLERMO DEL TORO Y NETFLIX