Hace poco más de tres semanas A veces siempre, banda de “Rata” de Austin Tv y Héctor de Canseco, estrenó su primer sencillo en más de un lustro y ahora le dan un nuevo empujón a ‘Ventura‘ con un bonito video a blanco y negro con las letras de la canción para que te la aprendas de principio a fin.

¿Cómo poner en palabras lo que significa lanzar ‘Ventura’?

No solo es el hecho de sacar un sencillo y buscar los plays. Es re afirmar lo que pensamos y sentimos que vinimos a hacer y ser al mundo .

Es una canción de bienvenida para todos los que le dan una nueva o primera oportunidad a esto de A veces siempre.

Es una oportunidad de compartir y agradecerlo todo. Agradecer que después de tanto, seguimos aquí. Con las mismas ganas de siempre de hacer música , pero con el valor de hacerla, compartirla y de conectar con más personas en este mundo que a veces pareciera que está hecho para lo opuesto . Gracias por seguir leyendo y por escuchar .

Qué suerte coincidir.

-Rodrigo “Rata” Carrillo

De esa forma “Rata” conceptualizó esta canción, dejando claro que a veces es difícil crecer, pero también está bien y se vale reflexionar y crecer de los errores del pasado para ser una mejor persona hoy en día.
A veces siempre será parte del Festival Kasa 881 junto a Thaliszmente, Sophia Mór, Mariana Priego y Kill Aniston el próximo 7 de agosto y los boletos ya se encuntran disponibles en WeGow.

 

Te puede interesar: 

QUÉ SUENA: CON RATA DE  AUSTIN TV