Bomm es la plataforma más importante de Colombia para impulsar el talento colombiano a nivel internacional #MarvinCDMX llega a Bogotá para cazar talentos

Como todo país y en especial nuestro país, Colombia tiene su propia fiesta de la música. El Bomm es una fiesta de la industria musical que llega todos los años a Bogotá para demostrar que sobra el talento en las tierras colombianas.

Te presentamos una fina selección de bandas que se estarán presentando en esta feria de la música para que les des una escuchada y los añadas a la lista de tu música favorita.

Lunalé 

Cantante y compositora colombiana del género indie pop influenciada por sonidos tradicionales latinoamericanos y contemporáneos.

 TSH SUDACA 

Se caracteriza por sus letras contundentes y por trasmitir un mensaje cargado de sentido en cada canción.

Nira Clandestine

Actriz y música urbana especializada en la creación de rimas divertidas y reconocida como una de las exponentes del Hip-Hop más importantes de Colombia.

El Freaky

El Freaky es uno de los colectivos más importantes de Colombia. En los últimos meses, por su presentación SXSW, fueron incluidos en el Top 10 de Mejores Shows del New York Times.

Moügli

Banda colombiana creada en 2016 que mezcla sonidos de la naturaleza con la electrónica actual, lo que ha dado origen al “Jungle Beat”.