Desde muy pequeña, Zendaya destacó en la televisión gracias a su participación en programas infantiles como Shake it up y KC Undercover. Sin embargo, fue hasta Euphoria que la actriz se catapultó completamente a la fama, llegando incluso a hacer historia como la actriz más joven en ganar un Emmy por Mejor Actriz en una Serie Dramática.
Todo esto, junto con sus papeles en las exitosas franquicias de Spider-Man y Dune, ha sido un factor importante para que ahora Zendaya sea una de las actrices más codiciadas y por lo tanto, costosas. Según reveló Matthew Belloni, la joven actriz ha renegociado su contrato con Euphoria y por cada capítulo de la tercera temporada, cobrará un millón de dólares, los cuales obviamente HBO está dispuesto a pagar con tal de asegurar su regreso como Rue.
Euphoria 3 arrancará sus filmaciones a finales de este año. Aunque aún no hay muchos detalles al respecto, en una reciente entrevista, Colman Domingo, quien interpreta a Ali en la serie, dijo que tuvo algunas charlas importantes con Sam Levinson sobre los arcos de los personajes y que en ésta nueva entrega, habrá cambios “realmente grandes”.
“Sam Levinson y yo mantuvimos conversaciones muy profundas el pasado fin de semana, en las que hablaba de los arcos argumentales de todos los personajes y de lo que quería hacer para ampliarlos y reexaminarlos a veces. Es un organismo y quiere que siga cambiando de muchas maneras, y creo que va a dar algunos giros realmente grandes con la tercera temporada”, dijo Colman.
Probablemente uno de estos cambios de los que Colman habla, se trate de la salida de Barbie Ferreira, quien a mediados de 2022 aseguró que ya no participará en la próxima temporada de la serie.