Cine/Series/TV

Effy vs Rue: Kaya Scodelario reacciona a ‘Euphoria’ y el internet explota

/
262,551
Effy vs Rue: Kaya Scodelario reacciona a ‘Euphoria’ y el internet explota
Ambulante 2024

Por obvias razones, Skins y Euphoria han sido comparadas en más de una ocasión, resultando incluso en una guerra de generaciones. Pese a la enorme mesa de debate que ha existido en redes sociales respecto a las similitudes en sus historias, nadie del elenco ni del equipo de ambas producciones había hecho comentarios al respecto, hasta ahora.

La primera en romper el silencio fue nada más y nada menos que Kaya Scodelario, quien en las primeras cuatro temporadas de Skins se encargó de interpretar a la icónica Effy Stonem. Su opinión es quizá la más importante ya que, más allá de tener uno de los papeles más queridos por los fans, su personaje es el que ha desatado la principal discusión por el parecido que tiene con Rue (Zendaya) de Euphoria.

“Viendo por primera vez Euphoria y pensando que esto es algo loco para los de 17 años de edad, hasta que recuerdo lo que yo hacía en televisión a los 14”, escribió Kaya en un TikTok, donde aparece con una cara bastante sorprendida. “Siempre estaré agradecida. Pero sí, la protección realmente no era una opción en ese entonces”, agregó en la descripción.

Por supuesto que la reacción de la actriz volvió locos a los internautas millennials y gen X. Pero, en esta ocasión la discusión tomó otros caminos: algunos se emocionaron y comenzaron a señalar que Skins es mil veces mejor que Euphoria, mientras que otros preguntaron quién era Kaya Scodelario, desencadenado la furia de los primeros por no conocer a tan importante ícono de la televisión dosmilera.

En fin, aquí te compartimos algunos de los comentarios:

https://twitter.com/taylorxhalsey13/status/1551966335940567040?s=21&t=IAwxgFFpyBJ9O3S7lPmN3Q
https://twitter.com/lunitalombardo/status/1551970857869873152?s=21&t=IAwxgFFpyBJ9O3S7lPmN3Q

ESTO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB