El cantante y compositor británico, YUNGBLUD, estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Strawberry Lipstick‘.

Via: Universal Music

Strawberry Lipstick‘ es un explosivo track que se estrena en compañía de un video que es igual de escandaloso.

Este nuevo sencillo formará parte del segundo álbum de estudio del inglés.

Escucha la nueva canción de YUNGBLUD a continuación:

Dirigido por Cristian Breslauer, el video presenta a YUNGBLUD, a su banda y a la cantante Jesse Jo Stark en diferentes escenarios, todos ellos intensos y extravagantes.

El carisma caótico del británico es parte de su esencia, la cual refleja completamente en su música.

YUNGBLUD ha expresado anteriormente que es “un artista con conciencia social, sin miedo de mostrar canciones de protesta de género”.

Ya sea vestido sobre un traje del Reino Unido, dentro de una bandera con fresas o sobre un ring de box, este cantante logra contagiar con su energía.

YUNGBLUD estrena este ‘Strawberry Lipstick‘ mientras trabaja en su segundo álbum de estudio. Además de eso, el inglés compartió recientemente un proyecto titulado ‘THE YUNGBLUD SHOW’.

Este proyecto es una serie de programas que se transmite en su canal de YouTube, en donde hace sesiones acústicas desde su propia casa, en donde también participan sus amigos y colaboran artistas como Travis Barker, Machine Gun Kelly y 24kGoldn.

La serie de videos nace como una forma de mantener el contacto con sus seguidores y para mantenerse creativo durante el encierro.

Ahora, sólo nos queda esperar a que YUNGBLUD nos comparta noticias sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Foto de Portada Via Universal Music