Disney compartió el primer trailer de Dumbo, la nueva película live action que retomará la épica película de la casa animada lanzada en 1941

Dumbo puede estar en el top de las películas de Disney, esta película realizada hace más de 60 años será reversionada en una versión live action. El director predilecto para dirigir esta película es Tim Burton, del que se tienen muchas expectativas. Tal parece que la nueva versión se apegará bastante a la versión original. Disney compartió a través de sus redes una breve reseña de lo que se verá en la película.

“Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella”

En este primer trailer todo se ve bastante bien, pero ¿acaso tendrá toda la psicodelia que hizo de la primera versión más una película para adultos que para niños?, ¿llegará a igualar una de las películas más “viajadas” de Disney? Pues tendremos que esperar un año a su estreno el 29 de marzo de 2019. No es por adelantarnos, pero esta primera probadita nos recuerda un tanto al Gran Pez, quizá una de las mejores películas del director.

En el elenco de Dumbo 2019, participarán Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney. Aún no se confirma la fecha de estreno para Latinoamérica.