Después de una ardua selección entre cientos de participantes, ya hay ganador infalible de Kraken Ink

¡Ya podemos conocer al ganador infalible que logró doma a la bestia! De entre cientos de participantes de los cuales los finalistas fueron Roberto Valdez, Axel Barajas, Federico Pardo, David Lara, David Bernal, César Márquez, Carlos Barraza, Ángel Domínguez, Alejandro Maya y muchos más, quien finalmente logró dominar la tinta y la bestia fue Kail Lara. ¡Felicidades!

Sí, todo es cierto. Durante el mes de agosto, The Kraken Rum y Revista Marvin se unieron para llamar la atención de todos a los que en algún momento limitaron creativamente, fueron etiquetados como vándalos o fueron criticados desestimando su esfuerzo al instante.

The Kraken Rum presentó Kraken Ink para romper esquemas, para acabar con la censura y llevar el talento a las calles a través de la tinta. Para esto, juntaron a dos artistas urbanos: Buster y Kraken. 

Buster siempre supo que su talento debía ser explotado en los muros de las ciudades, en cada espacio que pudiera reclamar como suyo.

Durante años buscó su estilo, su mensaje y, ahora, ya formado, participó con The Kraken Rum para hacerle saber a cientos de personas que su talento merece ser liberado y reconocido. No hay un sólo motivo para obedecer a la censura y Buster se unió con The Kraken Rum para demostrarlo. 

Por otro lado, Kraken, que comparte nombre con la marca, siempre se ha sentido identificado con el Cthulhu de Lovecraft; de ahí su nombre y la inigualable marca de su trabajo. Por eso, cuando The Kraken Rum le propuso unirse a Kraken Ink, no lo pensó dos veces: era la oportunidad de regresar a sus legendarios orígenes en los que mostraba a la bestia y la dejaba escapar de la imaginación a la tinta.

Para él, liberar a la bestia es igual a liberar el talento, y esto es justamente lo que busca transmitirle a la gente con su colaboración. 

The Kraken Rum siempre se ha preocupado e interesado por el talento emergente de los jóvenes y, con esta campaña quiso hacer la diferencia. Para esto, prestaron sus espacios publicitarios e hicieron un llamado de atención a la creatividad y a los amantes del Street Art.

Ahora que has asistido al llamado, es momento de que demuestres que vivir de hacer dibujitos es posible, enfrentes tus miedos y te arriesgues a retar lo establecido.

¿Estás listo?

Para ser parte lo único que tienes que hacer es crear una obra inspirada en “El Kraken” y seguir las siguientes bases al pie de la letra:

Primero que nada las fechas, tienes desde el viernes 28 de septiembre hasta al jueves 4 de octubre del 2018 para poder participar.

Segundo, es MUY necesario que sepas digitalizar tus artes para ser tomado en cuenta.

Tercero, deberás enviar tu propuesta a kraken@flock.mx

Cuarto, si eres el elegido, The Kraken Rum se pondrá en contacto contigo.

Claro, toda convocatoria tiene una recompensa y es que, si eres el seleccionado, ganarás $15,000.00 MXN. Por si esto fuera poco, también tendrás el privilegio de mostrar tu diseño el 11 de octubre en Panteón, una galería de arte urbano donde se enaltecen las propuestas de expresión y  que ha brindado todo el apoyo para hacer de Kraken Ink una campaña genuina, tanto en el proceso de selección, como en el impulso del talento urbano.

La bestia es el talento que vive dentro de cada uno de nosotros y que necesita ser expresado. Kraken y Buster se unieron con The Kraken Rum para romper los prejuicios y demostrar que es posible vivir haciendo lo que te apasiona.
Jamás olvides que, tienes que para unirte a ellos, tienes que estar dispuesto a romper esquemas y atreverte a desafiar tus más obscuros miedos para liberar tu bestia interior.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here