WandaVision: un actor de doblaje al español, Rodri Martin, confirmó por error mediante un tuit que Evan Peters, quien le dio vida a Quicksilver en el universo de X-Men será parte de la serie en los próximos episodios.

Esta confirmación significa que el universo de los X-Men y el universo de Marvel están conectados, lo que de cierta forma abre las puertas al multiverso dentro del UCM, siendo está la carta que seguramente se estará viendo muy seguido; ya que desde los rumores con la tercera cinta de Spider-Man y la próxima cinta de Doctor Strange todo podría girar en torno a estas múltiples dimensiones.

Rodri Martin, quien es el encargado de darle voz en la versión en español al actor Evan Peters celebró en su cuenta de Twitter el estreno de WandaVision en Disney+ y reveló que el le estaría dando vida a Pietro Maximoff en la serie.

El tuit fue eliminado rápidamente y el actor puso privadas todas sus redes sociales, pero para su mala fortuna es muy difícil desaparecer algo por completo del Internet, cientos de personas vieron su tuit y le tomaron captura, empezando una cadena de difusión tremenda la cual llegó a todo el mundo y que disparó una cantidad increíble de teorías entre la comunidad de fans.

wanda-vision-actor-doblaje-confirma-regreso-quicksilver 1
También, se presume que Evan Peters sería Mephisto, ya que está ultima teoría ha estado tomando muchísima fuerza. Mephisto es un demonio interdimensional que busca apoderarse de los hijos de Wanda, puede ser que use el cuerpo de Quicksilver para pasar desapercibido, ya que Wanda se embaraza en el segundo episodio.

Crédito foto de portada: Disney
WandaVision: el director de la serie defiende que los episodios se estrenen de forma semanal