El sábado 17 de agosto tendremos de regreso en nuestra ciudad a Vince Clarke, exintegrante del grupo Depeche Mode, quien ofrecerá un increíble DJ set. El músico que también participó de grupos como Yazzo y Erasure, se presentará en el Pasagüero.

El costo de los boletos es de 350 pesos, y los puedes comprar siguiendo este link. Además, lo van a acompañar Alex Midi y Dressed In Black, por lo que promete ser una noche especial.

Vince Clarke fue uno de los fundadores de Depeche Mode, además de haber compuesto algunas de las canciones que posicionaron al grupo en el mapa. Cuando dejó al grupo, se unió a Alison Moyet para formar Yazzo, proyecto con el que lanzó un par de álbumes.

Más tarde se unió a Andy Bell y dar vida a Erasure. No es poca cosa lo que ha hecho y muchas personas lo consideran un genio detrás del sintetizador. Más de treinta años de carrera avalan los buenos comentarios que vierten en él.

Esta próxima presentación en el Pasagüero es una buena oportunidad de escuchar su repertorio amplio en synthpop y new wave. Para calentar la emoción que iniciara en la década de los ochenta, se va a proyetar el documental Synth Britannia, seguido del documental Industrial Revolution: Depeche Mode.

Vince Clarke, ex-Depeche Mode, volverá a Ciudad de México

No more articles