Activismo

Conmemoración 38 Aniversario Luctuos de Rockdrigo González

/
291,150
Conmemoración 38 Aniversario Luctuos de Rockdrigo González
Ambulante 2024

La conmemoración del aniversario luctuoso de Rockdrigo González se desarrolla en el marco de expo montada en Punto Magnolia que lleva por nombre. Ser Pos Moderno es una muestra que reflexiona sobre los límites de la modernidad en ella encontrarás: dibujo, pintura, escultura y vídeo de diversos artistas. Además en ella podrás ver algunos dibujos del mismísimo profeta del nopal Rockdrigo González .

En la charla y sesión de escucha participa nuestro editor general Alejandro González, la curadora Rebeca Murrieta, Miguel A, Vásquez y Jaime Martínez.

La Conmemoración del 38 Aniversario luctuoso de Rockdrigo González con sesión de escucha y charla organizada por El Disco es Cultura, va el viernes 29 de septiembre a las 18:00 en Punto Magnolia, en la calle de Magnolia 3, tercer piso de la colonia Guerrero en la CDMX.

WhatsApp Image 2023 09 27 at 5.20.39 PM

Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más.

Relacionadas

Auditorio BB