El furor de los más recientes anuncios sobre la Fase 4 de Marvel aún no cesan. Poco a poco se van revelando pequeños, pero interesantes, detalles sobre las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel; Black Widow, The Eternals, Loki, What if..?, por decir algunas, son los estrenos que hace unos días se confirmaron en la Comic-Con San Diego 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love & Thunder 2021 ❤️⚡

Una publicación compartida por Taika Waititi (@taikawaititi) el

The Eternals: Todo lo que debes saber de la próxima película de Marvel

Sin embargo, uno de los más sobresalientes fue sin duda Thor Love and Thunder. Una noticia que los fans del dios asgardiano han agradecido. Entre las novedades de esta cuarta entrega de Thor es que, Taika Waititi volverá a estar a cargo de la dirección, Natalie Portman regresa no sólo como Jane Foster; sino también como la versión femenina de Thor y finalmente, Valquiria será el primer personaje abiertamente LGBT del UCM.

Valquiria personaje LGBT

Tessa Thomson, quien interpreta a Valquiria, lo confirmó durante la Comic-Con; asegurando que su personaje tendrá que buscar a su respectiva reina ahora que quedó a cargo de Asgard tras lo sucedido en Avengers: Endgame. Mencionó que Valquiria en realidad es un personaje bisexual en los cómics, pero que en Thor Love and Thunder se presentará como un amor lésbico.

Valquiria personaje LGBT

Esta decisión es un paso más en los cambios que pretende incluir Marvel en sus producciones; donde se vea reflejada la diversidad sexual y racial al escoger a sus personajes. Valquiria es la primer representante de la comunidad LGBT, mientras que Natalie Portman y Scarlett Johansson demostrarán el poder femenino dentro de las películas. Y también está el ejemplo de Salma Hayek, como la primer latina (y mexicana) que participará en una película de superhéroes Marvel; The Eternals.

¿Cuándo se unirán Los 4 fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel?

No more articles