Uno de los videojuegos más ambiciosos y queridos por los jugadores de PlayStation, Uncharted, lleva postergando su filme live-action por un buen tiempo. Ahora, parece que al elenco se suma el actor Mark Wahlberg.

Sony parece no rendirse, y después de años de preproducción en lo que parece ser uno de los live-actions más ambiciosos del momento. El nuevo director de la cinta,  Travis Knight, parece estar muy decidido y todo indica que al elenco se sumará el actor para hacerle equipo a Tom Holland como Nathan Drake.

De acuerdo a un nuevo reporte de parte de Variety, el actor se encuentra en las pláticas finales para interpretar a  Victor “Sully” Sullivan en esta nueva historia que contará con Tom Holland como Nathan Drake. 

La incorporación de Wahlberg a este papel es verdaderamente llamativa, ya que al principio, con  David O. Russell como el primer director del proyecto. Los planes originales eran que el interpretara a Drake, ahora, la historia parece haber tomado otro rumbo con Holland como el protagonista y Mark como el mentor de este.



La película de Uncharted aún no tiene fijada su fecha de estreno. Se espera que el próximo año comience su producción con un guión escrito por  Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.