No otra vez… Nuestras pesadillas, nuestros más oscuros miedos se vuelven realidad, ya que otro deepfake nos muestra a Tom Holland como el emblemático “Peter Parker Emo”.

Así es, esa escena inolvidable, en la que vemos a Peter Parker bailando por las calles de Nueva York, o peleando contra su mejor amigo Harry Osborn, se tornaron un tanto creepies.

Un usuario de Youtube fue el encargado de recrear todas estas escenas, en donde el simbionte Venom se le adhiere a Peter Parker, cambiando la personalidad del superheroe, volviéndolo ¿Emo?

Pues todas estas escenas han sido reemplazadas por Tom Holland, en donde lo vemos desenmascarar a Eddie Brock por haber falsificado fotos del arácnido o bailando y coqueteandole a las mujeres en las calles de Nueva York.

Cabe recalcar y debemos admitir que el creador de este video, el youtuber Aldo Jones hizo un increíble trabajo con este deepfake.

Las expresiones y voces de Tom se ven súper naturales y la animación es muy fluida, sin duda alguna este deepfake entra en nuestra lista de favoritos.

Te dejamos el video acá abajo.

Imágenes vía Instagram

 

No more articles