Tigres del Norte se encargará de dar una de las presentaciones más importantes de su carrera el próximo 2 de febrero como parte del Super Bowl. La banda mexicana llevará todo su sabor a la edición LIV del evento y podría opacar a Shakira y a Jennifer López.

Esto debido a la gran cantidad de fans hispanos que podrán ver un nuevo video de la banda norteña a través de la transmisión por televisión del Super Bowl. Los fans de la música mexicana tendrán otra razón para celebrar de este día.

Habrá que comprar más aguacate para el guacamole porque la edición LIV del Super Bowl estará más latina que nunca con las presentaciones de la colombiana Shakira y JLo. Tigres del Norte representará a México en el evento.

Demi Lovato también tendrá una participación en el evento y se encargará de cantar el himno nacional de los Estados Unidos. Sin duda este será un fin de semana que recordaremos por muchos años con semejantes actuaciones.

tigres-del-norte-super-bowl-presentacion-2020

El año pasado, Tigres del norte estrenó un documental en Netflix en el que la banda compartió con todos su fans un concierto desde una cárcel. Puedes enterarte de esta historia dando click aquí. La banda será parte del Super Bowl el próximo 2 de febrero.