The War on Drugs y Slowdive ofrecerán un concierto juntos para finales del año en The O2 en Londres

Slowdive es, probablemente, una de las bandas favoritas de los millennials, específicamente de aquellos nombrados “modernillos”. El revival del dream pop y el shoegaze hizo que bandas como My Bloody Valentine, Lush y otras más iconos de estos géneros nacidas en los 90 se convirtieran en las favoritas de las generaciones más jóvenes. Por otro lado, otra de las bandas que más aceptación han tenido entre los más jóvenes es The War on Drugs. Pues un combo ganador va llegar directito a Londres, ¿por qué las cosas increíbles no suceden aquí?

The War on Drugs ha elegido a Slowdive como su acompañante para presentarse en el legendario The O2 en Londres. Los boletos, que seguramente volarán, estarán a la venta a partir del 22 de junio aquí. Y no te desilusiones por completo, pues la presentación será hasta el 13 de diciembre, así es que cerca de seis meses sí tienes para ahorrar y tal vez logres lanzarte a la aventura.

The War on Drugs recientemente anunció su participación en el Corona Capital 2018, es una de las bandas más esperadas. La banda líderada por Adam Granduciel comparte el cartel con Robbie Williams, Imagine Dragons, NIN y Lorde.