The Vaccines: el líder de la banda Justin Young compartió una canción inédita llamadada “Internet Disco ft. Agent Emotion” como parte de un compilado en apoyo a una organización de caridad.

Por el momento la canción solo se encuentra disponible en el disco de compilación oficial que se realizo para Songs For The National Health Service compilation que fue lanzado el año pasado como parte de apoyo a esta organización, donde hubo varias bandas invitadas.

“Aquí hay una canción oculta para ti: una canción inédita que puedes adquirir en nuestro Instagram ahora. Todo las ganancias procedes a Hoods 4 Heroes, etc., etc. “, escribió Justin Young en la publicación realizada en el TikTok de la banda.

De igual forma Foals, Wolf Alice, Swim Deep, The Magic Gang, The Big Moon y más, estuvieron entre las bandas que contribuyeron a la compilación benéfica. El comunicado recaudó dinero para respiradores PPE especializados y reutilizables para trabajadores de primera línea en hospitales.

 

the-vaccines-justin-young-cancion-inedita-internet-disco-ft-agent-emotion

Foto tomada de TikTok

Mientras tanto, la banda confirmó en diciembre que habían terminado de mezclar su quinto álbum, la continuación de Combat Sports de 2018. Publicando en Twitter, compartieron una foto que reveló que el álbum contendrá 13 canciones y durará 47 minutos.

Foto tomada del Instagram de The Vaccines 
The Vaccines confirma que ya terminaron de mezclar su próximo disco