The National anunció el lanzamiento del nuevo concierto en vivo  I Am Easy to Find, Live from New York’s Beacon Theatre a través de Amazon.

La banda de Matt Berninger grabó este nuevo material en vivo el pasado 22 de abril en el teatro Beacon de la ciudad de Nueva York. Fue ahí donde la agrupación estrenó las canciones de I Am Easy to Find frente a un grupo selecto de fans.

I Am Easy to Find, Live from New York’s Beacon Theatre llegará a Amazon Music el próximo viernes 23 de agosto. El nuevo concierto en vivo también vendrá acompañado de un EP en directo con lo mejor de la presentación.

the national nuevo disco i am easy to find live concierto vivo

Dicho EP incluirá la increíble “The System Only Dreams in Total Darkness” y 4 de los nuevos temas de la banda incluidos en I Am Easy to Find. También se sabe que este nuevo lanzamiento en directo incluye la aparición de varios invitados de The National.

Compra la Revista Marvin #172 con The National 

Julien Baker, el coro Brooklyn Youth Chorus, Mina Tindle y This is the Kit fueron los invitados de la banda para el nuevo lanzamiento en vivo. A continuación un adelanto de I Am Easy to Find, Live from New York’s Beacon Theatre:

Foto vía Instagram.

 

No more articles