The Legend of Zelda es una de las franquicias más importantes y queridas de la industria de los videojuegos. Ahora, un nuevo rumor apunta a que una serie producida por Netflix podría estar en desarrollo.

Este rumor se originó en studiosghibli.fr un sitio francés que se dedica a dar noticias relacionadas con el estudio de animación. En este reporte, indican que Netflix y Nintendo están preparando una serie animada de The Legend of Zelda y que como fuente se basaron en una página de IMDB.

En dicha página de IMDB se explica que será una serie animada de antología basada en diferentes juegos de la franquicia. También se asegura que estará conformada por varias temporadas y que estas tendrán diferentes tipos de animación.

Según esta página, la temporada 1 estará basada en Ocarina of Time y Majora’s Mask y tendrá un estilo parecido al de la serie de Castlevania. Después tenemos la temporada 2, que se enfocará en A Link to the Past y Link’s Awakening y tendrá un estilo como el de Ralph Bakshi (Fritz the Cat ) y por último, la temporada 3 se enfocará en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks, la cual lucirá como una película de Studio Ghibli.

Lo sabemos, todo fan de la franquicia ha soñado con esto, pero esta información no ha sido confirmada por Netflix o Nintendo y honestamente no creemos que esto llegue a concretarse. Por lo que es mejor seguirlo tratando como solo un rumor.

Te dejamos la supuesta imagen donde se puede ver esta información sobre la nueva serie de The Legend of Zelda.

the legend of zelda nueva serie netflix nintendo imdb