Música

The Hives presentan su nuevo sencillo: “Countdown to shutdown”

/
284,832
The Hives presentan su nuevo sencillo: “Countdown to shutdown”

Como te lo informamos hace unas semanas, este año The Hives lanzarán su primer material discográfico en más de una década. Titulado The death of Randy Fitzsimmons, el disco llegará en su totalidad el próximo 11 de agosto, pero para ir calentando motores, el día de hoy la banda liberó “Countdown to shutdown” como adelanto.

Respecto a este sencillo, en un comunicado el grupo comentó: “¿La cuenta regresiva para el colapso financiero? ¿La cuenta regresiva para la borrachera de fin de semana que estabas esperando? ¿La cuenta regresiva para tu competencia deportiva favorita? The Hives lo tiene cubierto con ‘Countdown to shutdown‘”.

8BAA9FD8 4A1C 4B66 BE1E 1F585719BD39

“Un éxito versátil para todas tus necesidades de rock de verano. Aproximadamente un 37 % más eficaz y seguro que la competencia. Te ayudará en tus resultados del segundo y tercer trimestre. ¡Compra ahora y observa cómo suben las acciones!”, agregó el combo.

La canción viene acompañada de un divertido videoclip dirigido por SNASK, en el que aparece un grupo de elegantes oficinistas interpretando el tema antes de que aparezcan los miembros originales de The Hives.

Recuerda que la banda visitará nuestro país dentro del marco de la próxima edición del Festival Corona Capital. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB