Conforme pasa el tiempo, es cada vez más difícil saber sobre el futuro incierto de las películas de DC Cómics. Muchas de ellas se han postergado o simplemente cancelado. Pero de la que no se ha sabido prácticamente nada es de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. 

The Flash Ezra Miller

Con todo esto, se aprovechó la visita del director Andy Muschietti a la Comic-Con San Diego, para preguntarle más sobre The Flash. En primer lugar, si él estaría a cargo de este proyecto y en segundo, en qué va la producción de The Flash. A lo que el director contestó:

“Oh, no… No puedo hablar de eso todavía. Realmente quiero tomarme unos meses libres después de #ItChapter2 y luego reagruparme”

The Flash película

Esto sólo se puede significar una cosa. Con el arduo trabajo que ha consistido la segunda parte de It; que se estrenará el próximo 6 de septiembre. Andy Muschietti no ha tenido el tiempo suficiente para trabajar en la película en solitario de Flash. Y no es para más; ya que el segundo tráiler oficiar de It: Chapter Two ha dado mucho de qué hablar, considerando que esta película sobrepasará el terror y excelencia de la primera.

De momento, The Flash no tiene fecha de estreno. Sin embargo, Ezra Miller está dispuesto a volver a poner el traje y protagonizar la película. Esto considerando que abra un espacio entre su agenda, la cual ha estado ocupada tras las grabaciones de Animales Fantásticos. 

The Flash Ezra Miller

También queda esperar que Andy Muschietti sí sea el director de The Flash; considerando que hace unas semanas sólo era un rumor que él y Christina Hodson estaban en negociaciones para hacerse cargo de la película y el guión (esto después de que Warner rechazara el hecho por el mismo Ezra Miller). Aún no se ha confirmado de manera oficial, por lo que el futuro de The Flash aún es una gran incógnita.

¿Will de Stranger Things es gay? Esto es lo que opina el actor

No more articles