The Cure acaba de estrenar el Director’s Cut de su Disintegration Tour, la gira con la que la banda regresó al Foro Sol de la Ciudad de México hace unos meses. Las nuevas versiones fueron filmadas en la Ópera de Sídney como parte del VIVID Live Festival.

Recordarás que la presentación de la banda en este festival fue transmitida en vivo a través de Internet. Bueno, ahora The Cure dio a conocer nuevas versiones de “Pictures of You”, “Plainsong” y “Disintegration” capturadas por Nick Wickham.

Es este director quien se ha encargado de documentar varios de los conciertos más importantes de artistas como Madonna, Iggy Pop y Joe Cocker. Ahora, los fans de Robert Smith podremos disfrutar de parte de la última gira de la banda.

Estos nuevos videos también servirán para transportarnos al Foro Sol aquella noche del 8 de octubre en la que “Plainsong” comenzó a sonar mientras Robert Smith salía al escenario. Se nos pone la piel chinita tan sólo de recordar aquellos momentos.

the-cure-disintegration-tour-mexico-directors-cut

El Director’s Cut del concierto completo en la Ópera de Sídney llegará pronto aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento. Esperamos que este material pueda llegar a nuestros a nosotros a principios del próximo año. Mientras tanto, envuélvete en “Pictures of You”, “Plainsong” y “Disintegration”.