El día de hoy Pitchfork junto WNBC confirmaron que Daniel Hernandez aka Tekashi 6ix9ine se ha declarado culpable de los 9 cargos en su contra esto gracias a los documentos de la corte en la que está siendo manejando el caso.

Según estos documentos, Tekashi metió su declaración como culpable el pasado 23 de enero sobre los cargos de extorsión conspirativa, múltiples delitos relacionados con armas de fuego, tráfico de narcóticos y otros más.

También puede interesarte: En chairísima defensa de la Generación Perreo

Tekashi será sentenciado el 24 de enero del 2020 y esto tomando en cuenta su declaratoria de no culpable realizada el pasado 28 de noviembre del 2018.

Ahora se espera que esto cambie debido a esta nueva declaración y en espera del juicio calendarizado para el 4 de septiembre de este año.

En esta declaratoria de culpabilidad también se encuentran los Nine Trey Gangsta Bloods mismos que fueron acusados de asesinato, robo, asalto y venta de drogas.

Con esto, se espera que Tekashi sea declarado culpable terminando con su carrera y pasando el resto de su vida tras las rejas.

? Portada por Jefferson Siegel

No more articles