Maya Hawke de Stranger Things estrenó un nuevo video en el que aparece vestida de sirenita en las playas de Santa Mónica.

Este nuevo video acompaña a “To Love a Boy”, el primer sencillo de la actriz conocida por su personaje de Robin en Stranger Things de Netflix.

La nueva canción de Maya Hawke es extremadamente melancólica y el video nos cuenta la historia de una joven sirenita que aparece varada en las playas de Santa Mónica. Un par de detectives investigan el caso de la bella sirenita californiana (que nos recuerda un poco a Primarina de Pokémon).

¿Te imaginas a una sirenita caminando por el paseo de la fama en Hollywood?

stranger-things-maya-hawke-musica-nuevo-video-robin

El video llegó después de que se filtrara un rumor en el que se aseguraba que Maya Hawke sería la nueva Sirenita en el live action de Disney. A decir verdad, nosotros estamos enamorados de esta nueva faceta de la actriz y no podemos dejar de sumergirnos en la triste música de Robin de Stranger Things.

La música de Maya Hawke es un viaje melancólico en el que la acompaña Jesse Harris. Este último personaje ha trabajado con artistas de la talla de Norah Jones, Melody Gardot y ahora con Maya Hawke. No te sorprenderá descubrir que esta música tiene un vibe neoyorquino muy fuerte.

A continuación el mágico video de “To Love a Boy”:

Foto vía Instagram.

No more articles