Música

Mira a Lizzo interpretar el tema de ‘El señor de los anillos’

/
287,984
Mira a Lizzo interpretar el tema de ‘El señor de los anillos’

En medio de su extenso tour mundial, Lizzo hizo una breve parada en Nueva Zelanda para visitar uno de los sitios donde se llevó a cabo el rodaje de El señor de los anillos. Ya en el lugar, la cantante interpretó en flauta la icónica banda sonora de la saga, “Concerning hobbits” de Howard Shore.

“Lizzolas en su hábitat natural”, escribió Lizzo en un post de Instagram. En el clip, se puede ver como la cantante luce un atuendo verde y mechones rubios decolorados para simular la apariencia de Legolas. Checa la publicación a continuación:

Esta es sólo una de las sorpresas que Lizzo le ha dado a sus fans durante su actual tour. Hace algunas semanas, la cantante también sorprendió a todos con un cover de “Creep”, clásico de Radiohead y a principios de mes, en medio de un show en Alemania, interpretó a cappella “Du hast” de Rammstein.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB