Una vez más, el mundo del internet ha demostrado que puede ser un lugar horrible. Según informó Consequence Of Sound, en los últimos días volvieron ha surgir comentarios gordofóbicos contra Lizzo, quien en esta ocasión decidió alzar la voz y responderle a todos aquellos que han decidido escudarse detrás de una pantalla para criticar su físico.
“ACABO de iniciar sesión en la aplicación y este es el tipo de mierda que veo sobre mí a diario”, dijo Lizzo en un post que acompañó con una captura de pantalla de comentarios innecesarios sobre su cuerpo. “Realmente está empezando a hacerme odiar el mundo”, agregó.
“Alguien en los comentarios dijo que como ‘mucha comida rápida’. LITERALMENTE DEJÉ DE COMER COMIDA RÁPIDA HACE AÑOS… Estoy cansada de dar explicaciones todo el tiempo y sólo quiero usar esta aplicación sin ver mi nombre en alguna mierda. No saben lo cerca que estoy de renunciar a todos y huir para disfrutar de mi dinero y mi hombre en una MALDITA GRANJA”, continuó.
Después, Lizzo continuó hablando del tema en un video de TikTok: “Hoy fue uno de esos días en los que estaba muy enojada. Muy enojada con el mundo. Vi mucha mierda mala sobre mí en internet y quería rendirme. Hay días en los que el odio pesa más que el amor, que me hace querer dejar la música y desaparecer”.