Moda

Steve Madden y Festival Marvin: así se vivió la experiencia

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Ambulante 2024

Steve Madden formó parte de Festival Marvin. Ocurrió en las calles del colonias Roma y Condesa, las cuales se vieron inundadas por una inmensa cantidad de propuestas artísticas en diversos foros. Y la marca estuvo presente a lo largo de los recorridos que el publico del fest llevó a cabo. Un alianza que permitió que música y moda se abrazaran con MADDENWOOD como excelente pretexto.

Festival Marvin tuvo lugar del 27 al 29 de octubre. Tres días llenos de actividades que culminaron con una celebración donde la música y la moda tuvieron espacios preponderantes de la mano de un puñado de bandas mostrado su talento, así como de la propuesta de Steve Madden, que presumió su nueva campaña global: MADDENWOOD.

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MADDENWOOD es una campaña de realidad aumentada que se presenta vía Bella Poarch, Latto y Chloe Cherry. Nada menos que un universo atrevido y también psicodélico donde el espectador puede convertirse en quien quiera cuando lo desee y donde le parezca. ¿Cómo? Basta ponerse un par de Maddens y ya, listo.

“Siempre hemos estado un paso adelante, con un claro sentido de la marca y de nuestro consumidor. MADDENWOOD es la manifestación de ese pensamiento”, explica Steve Madden, para luego referirse a su nueva campaña con puntería: “Soy un gran fan del cine y estoy fascinado por toda la idea de Hollywood. Aquí podemos crear nuestra propia versión de Hollywood al estilo Madden”.

Y justo eso sucedió durante Festival Marvin. Los asistentes tenían acceso a un código QR mediante el cual se tomaban una selfie en diversos spots, espacios donde sobraron sonrisas y, claro, el estilo atrevido y psicodélico de Steve Madden, con screen tests al estilo Andy Warhol y esa estética low-fi tan característica de los años 80 y 90.

Staff

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