Recientemente se reveló la sinopsis oficial de ‘Soul’, cinta de Pixar la cual promete ser la producción más surrealista del estudio. Estos primeros adelantos tuvieron lugar durante la D23 2019.

Después de enfrascarse en la realización de una serie de secuelas que nadie había pedido, Pixar está lista para volver a prestarle atención a las ideas originales. Según información oficial, ‘Soul’ será la primera de las dos cintas originales que Pixar tiene preparadas para estos próximos años.

Al mismo tiempo, se especificó que la primicia de esta producción girará alrededor de cuestiones sumamente densas como “¿Quiénes somos?” y “¿Por qué estamos aquí?” Esta serie de exploraciones existenciales se realizarán a partir de Joe Gardner, profesor y jazzista frustrado quien será el personaje principal de esta aventura introspectiva.

La historia arrancará con una serie de delirantes situaciones que llevarán a Joe a separarse de su alma. Loco, ¿verdad?

Soul Pixar película cinta Jamie Foxx

Al mismo tiempo, se revelo que Joe será interpretado por el reconocido actor Jamie Foxx.

Otros nombres confirmados para esta cinta son Phylicia Rashad, Questlove y Tina Fey.

Por otra parte, se especificó que Jon Batiste será el encargado de componer la música para esta producción.

 



‘Soul’ está programada para estrenarse el 19 de junio del 2020.

Por lo mientras, los dejamos con la sinopsis oficial:

“¿Alguna vez te preguntaste de dónde proviene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace … TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida”.

Si pensabas que ‘Intensamente’ fue complicada, no cabe duda de que esta nueva producción será toda una joya existencial.