Por fin le decimos adiós al Sonic que aterrorizó el Internet. Ahora ha salido a la luz una imágen que se ha hecho viral sobre el rediseño de Sonic para su película.

Hace algunos meses pudimos ver el primer tráiler que nos presenta la película live-action del erizo azul más rápido del universo. Sonic The Hedgehog tendrá su propia película y todo este sueño se vino piso abajo cuando vimos al espeluznante Erizo.

sonic the hedgehog reaccion nuevo rediseño

Tras miles de críticas y peticiones que le dieron la vuelta al mundo para exigir a Paramount el rediseño del personaje. Todo parece indicar que esto dió frutos y una nueva imagen que se volvió viral en Twitter. Nos permitió ver lo que parece ser el rediseño oficial del personaje y los fans han reaccionado de la mejor manera.

“Si esto es real, lo han hecho bien con el rediseño. Si eres es una de las personas que criticó el diseño original, tal vez vayas a verlo ya que una compañía gastó millones de dólares en rehacer algo para que la gente lo disfrute más”.

Expresó un usuario de Twitter sobre el rediseño del personaje.

sonic the hedgehog reaccion nuevo rediseño

En lo personal, podemos decir que este nuevo Sonic  luce muy bien, esta más apagado al videojuego y nos transmite una mejor vibra (ya no tan terrorífica).



¿Te gustó el nuevo Sonic?