Como todos durante esta cuarentena, Sophie Allison o mejor conocida como Soccer Mommy también anda en busca de nuevas formas para entretenerse. Así que ahora creo un nuevo proyecto que tituló Soccer Mommy & Friends.

Este básicamente es una serie de covers que ella estará realizando, pero lo que le da el toque especial es que los covers serán mutuos. Esto significa que el otro artista también interpretará una canción de la joven cantante.

Y bueno, para hacer debut de este proyecto, Sophie Allison hizo un cover de I Think You’re Alright de Jay Som, mientras que ella interpretó lucy, canción del último disco de Allison, color theory.

Acerca de su trabajo con Jay Som, Sophie comentó:

Estoy súper emocionada de haber comenzado con la colaboración con Jay Som, porque Melina de verdad hizo una increíble versión de ‘lucy’. Yo siempre he amado su canción ‘I Think You’re Alright’ , así que fue grandioso encontrar una oportunidad de hacerle un cover. Tiene una tan dulce ternura que te hace sentir cálido por dentro.

Por su parte, Melina dijo:

Me divertí muchísimo haciendo el cover de ‘lucy’. Sophie tiene una forma tan especial de entrelazar melodías pegadizas y a veces oscuras progresiones de acordes ¡me siento muy afortunada de ser parte de esta competición!

Hasta el momento, otros artistas que se ha confirmado participarán en Soccer Mommy & Friends son Andrew VanWyngarden de MGMT, Beabadoobee y Beach Bunny. Y los episodios se irán revelando cada dos semanas a través del perfil de Bandcamp de Sophie Allison.

Además de que todas las ganancias obtenidas serán donadas a la organización Oxfam, la cual se encuentra evitando la propagación del Coronavirus en comunidades vulnerables de los Estados Unidos.

Soccer Mommy fue parte de nuestra edición número 178, la cual aún puedes conseguir dando click aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.