Shabazz Palaces está por estrenas un nuevo álbum de estudio, por eso hoy comparte Chocolate Souffle, un nuevo tema que se desprende de este material.

La agrupación de místico hip hop poco nos ha mostrado sobre su nueva producción, pues además de esta nueva canción sólo habían publicado Fast Learner.

Hoy Shabazz Palaces nos comparte Chocolate Souffle con su video oficial, en este vemos a Ishmael Butler, miembro del proyecto, cantando frente a una cámara frontal de teléfono mientras a su alrededor un montón de imágenes de sicodélicas de reproducen el loop.

El tema no decepciona si te gusta el clásico sonido experimental y épico de la música de los originarios de Seattle. Chocolate Souffle explota sus influencias funk y dance, especialmente al inicio donde crean un paisaje sonoro que evoca una abducción extraterreste.

El video fue dirigido por David Shields y James Nugent, míralo a continuación:

Shabazz Palaces editará su quinto álbum de estudio del próximo 17 de abril a través de Sup Pop Records. The Don Of Diamind Dreams será el sucesor de sus álbumes gemelos Quazarz: Born on a Gangster Star y Quazarz vs. The Jealous Machines  de 2017. 

Escucha Chocolate Souffle también plataformas digitales.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de Shabazz Palaces.