A un par de días de su estreno, se ha liberado un último avance de la nueva y quinta entrega de Scream.

“Siempre regresa” son las palabras con las que comienza el tráiler, para después continuar con un rápido vistazo de lo que los fans pueden esperar de este filme, complementándose con citas extraídas de las reseñas de los críticos y la toma de una aparente secuencia de lanzallamas que parece ser lo más destacado.

Esta nueva cinta de Scream estará situada 25 años después de que la ciudad de Woodsboro fuera sacudida por una serie de crueles asesinatos, ahora encontrándose con un asesino diferente que ha retomado la imagen de Ghostface para perseguir a un grupo de adolescentes, mientras desentierra secretos locales.

scream-5

Cabe mencionar que ésta será la primera producción de la franquicia sin la participación de su creador Wes Craven, quien falleció en 2015. Sin embargo, el súper dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigieron intentando mantener la esencia de la historia e incluso trajeron de regreso a algunos miembros del elenco original como David Arquette, Neve Campbell y Courteney Cox.

Además, el elenco se complementa con la estrella de 13 Reasons Why Dylan Minnette, Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy, Mason Gooding, Mikey Madison y Kyle Gallner.

Scream 5 se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 14 de enero. Checa a continuación el tráiler:

Foto de portada vía YouTube.